domingo, 21 de julio de 2013

Desencuentro de ida y vuelta

Hablas pero evitas hablar de ti mismo.

Me preguntas cosas
pero no quieres escucharme;
mi sentir y mis ideas
hoy te hacen sentir amenazado
y exiges mi silencio para salvarte
de tus propios demonios.
Pides que continúen vetados
nuestros dilemas eternos,
crees que así
te salvarás de la incomodidad.

"Nadie enciende una vela
para mantenerla escondida"

Esta historia natural
me es familiar.
Yo también quiero ignorarla.

Y sin embargo se mueve.
Sin embargo te mueves,
me muevo,
nos movemos,
a kilómetros
de dolor, de dudas
de soledades.
A kilómetros nos dormimos
engañándonos cada noche.

No vuelvas.
No puedo esperarte
una luna más.

Respeto tu evasión.
Respeta mis límites.
Acepto mi derrota.
Me sobraron palabras,
te faltó empatía.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario