martes, 1 de febrero de 2011

Primer humo

Te abandonaste a mi como el hombre más hombre y el niño más niño.
Me recreé en ti.

Tu carne apaciguó mi voluntad y mi zozobra.

La sangre que se agolpaba en tus labios, en tus mejillas,
En tus manos y en tu sexo me volvió a la vida.
Sí.
A la vida real.
A lo mundano, a la plenitud de la verdad desnuda.

Tu sabor nunca se desgasta.
No termino de comerte, de aspirarte.
Te renueva cada ausencia y te sienta bien.

Voy a hacer un altar
Con tu cabello negro, un vello de tu pecho y una gota de sudor de tu ingle.

Les prenderé fuego con un gemido pleno y aspiraré el humo
Hasta que la combustión de todo tú –en nuestro encuentro- purgue mis pulmones
y mi carne toda.

Y me vuelva entonces a mi raíz y a mi tiempo de mujer salvaje, loca, plena y feliz por un instante.

Eres el primer humo que no me hace toser, que no me saca lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario