martes, 1 de febrero de 2011

Sácame los ojos

Voy a dejarte mi última voluntad:
Sácame los ojos.

Quiero perder la noción de la distancia que hoy me separa de ti.

Quiero aferrarme al tacto, al olfato, como únicos sentidos que no mienten.

Quiero tocar una flor, pensar y recordar tu textura de flor, sentir la suavidad que tenía tu alma antes de corromperse.
Quiero aspirar su esencia pensando que me robo tus olores, como cuando ellos invadían mi cama, mi casa, mi misma piel.

Quiero tocar las cortezas, las piedras, la arena,
Escuchar caer el agua –como lluvia, como ola, como fuente- y con ello recordar tantos atardeceres a tu lado, en tus brazos, en mis brazos.

¿Ves como no funciona?

Si la mente no es más que los recuerdos visuales, un gran archivo de imágenes, ordenadas, desordenadas, qué más da.

¿Ves?

Ya no sirve que me saques los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario